Anuncios Radiales 2021

Durante el 2020 Radio Monte Castro tuvo muchos desafíos pero también avances. El más reciente es su nueva aplicación, disponible en la Play Store y la FM 94.5 la cual puede sintonizarse en Monte Castro y en algunos barrios aledaños. Pero de cara a un nuevo año cargado de proyectos a continuación destacaremos algunos de ellos.

Durante el mes de Enero se transmitieron programas repetidos, música y algunas entrevistas cortas de grandes cantantes de rock nacional. Prontamente se agregarán curiosidades e informativos así la audiencia no se pierda ningún dato relevante, así como también se pasarán radioteatros y otros enlatados ambientados en las décadas de los 80/90.

El podcast nuevo que debuta el 2021 es “Tomaco”, un programa dedicado a la familia amarilla más conocida del planeta, Los Simpson, donde a través de frases conocidas y memes, analizaremos capítulos, su mirada interpelada por la sociedad, y sobre todo, la cultura. Habrá nuevos capítulos de los más conocidos como “Nani?”, “Rincón Retro”, “8Mujeres”, “Entre los medios” y “El lado G”.

Durante las vacaciones se armó una colaboración con la radio amiga “Presente”, ubicada en el ex centro de detención Olimpo. “Lo que queremos y lo que podemos”, es un programa que va los viernes de 13 a 15 hs con columnas variadas, música, curiosidades random y muchas sorpresas más.

Los talleres gratuitos volverán apenas la curva de contagios baje razonablemente. Serán presenciales, con cupo limitado, también se transmitirán por el reproductor de la radio y de forma online por Instagram. Algunos serán sobre programación radial, operación y edición.

Se planea realizar una colaboración entre clubes, escuelas y entidades educativas para seguir con los radio teatros e innovar en los audio libros y audio documentales. Todas estas acciones serán reproducidas por nuestras cuentas de YouTube, Facebook, Twitter y Twich, además de que se harán encuentros donde sonarán parlantes a cielo abierto por el barrio.

Teniendo la experiencia en el 2019 del magazine diario llamado “La voz en movimiento”, se desprenderá un programa totalmente distinto pero con la misma mística y compromiso alternativo a la vez. “Fue mañana” suena tan paradójico como parece, contando con invitados especializados que darán un aporte serio, a la vez que un humor ácido y negro rozando lo políticamente incorrecto. Pronto daremos más detalles.

Para conocer más podes ver la programación al igual que nuestras notas radiales en www.radiomontecastro.com o seguirnos en redes sociales: Instagram (@radiomontecastro) Twitter (@montecastrofm) YouTube (radio monte castro) Facebook (Radio Monte Castro o Monte Castro Vivo).