¡DALE PLAY!

 

¡PRENDETE A RADIO MONTE CASTRO!


 

Para arrancar la semana como siempre está Abel Picallo con su programa “Acompáñame”, donde sigue manteniendo entrevistas relacionadas al mundo del espectáculo, la salud e historias de vida. Donde en una hora promociona y da espacio a diferentes personas que tienen algo que contar. Todos los lunes de 19 a 20hs.

 

Seguimos con “Nada es lo que parece”, de 20 a 21hs. Un magazine sobre actualidad que varía temas musicales, tratando la historia, cuentos, columnas de opinión y algunas mentiras porque nada es lo que parece.

 

“Bondi 23”, con Oscar Alfredo Gomez, Juan Mariano Franco y Ana Karina Giovinazzo, es el nuevo programa que se suma a Radio Monte Castro con la mejor energía, dando un repaso de las noticias relevantes de la semana con un tono descontracturado escuchando los mejores temas de rock, blues y cuarteto. Transmitiendo en vivo desde sus redes oficiales, realizan sorteos y le ponen toda la onda al final de la jornada. Escuchalos los lunes de 21 a 22hs.

 

Mientras la programación se mantiene al aire, David Aristazábal en “Cancheros Deportes” no para de dar información referida al deporte que ha retomado su ritmo en algunas partes del mundo. También hace un paneo general por la situación particular de cada país dando una mirada latinoamericana. Podes escucharlo todos los martes de 17 a 18hs.

 

La semana continúa con “Hablemos de Arte” donde Evi Lemos nos da un repaso por la vida de grandes actores del cine tanto comercial como independiente, dando tributo y profundizando sobre los diferentes medios de expresión. Hay lugar para la música y el teatro. Escuchá el programa todos los miércoles de 21 a 22hs.

 

Los viernes tenemos retransmisiones de los demás programas pero es en vivo donde suena “Compartimos la semana”, de 17 a 19hs, conducido por Alejandro Massip. Este magazine radial transmite desde casa concientizando sobre la pandemia y dándote la mejor mirada de los diarios y portales digitales.

 

Para cerrar el viernes sigue “Creando puentes” con Amanda Noemi Diaminuk y su familia, un programa que teje lazos con personas de diferentes partes del mundo, siempre teniendo presentes columnas de interés político/social.

 

Los sábados de 19 a 20hs suena “Fortineras Voley” con Pablo Borreli en la conducción acompañado por Antonela Curatola, Guido Cipolla y Juan Cruz Spagnolo en la co-conducción. Volvió el programa que habla sobre la actualidad del vóley femenino en medio de la pandemia trayendo invitados y la mejor onda.

 

Para terminar el sábado de la mejor manera nos acompaña “Kultura Babilon” con Germán Lapenna en la conducción, acompañado por Nicolás Ramos, Roberto Tito Cataldi y la astróloga Lola Luz. Datos random, buena música, ¿cócteles? y muchas risas son los condimentos de este programón.